Instalaciones fotovoltaicas para viviendas

Posted by David MM on 10:58
Desde Argo Ingenieria realizamos proyectos o memorias técnicas para instalaciones fotovoltaicas, para viviendas, casas de campo, cortijo, empresas, naves etc.
Desde la administración autonómica se van a poner en marcha a partir del segundo trimestre del año 2017 una serie de incentivos y subvenciones para el uso de energías renovables como por ejemplo la energía solar fotovoltaica.
Realizamos un proceso integral solicitándote la ayuda correspondiente y redactando el proyecto o memoria técnica según corresponda:
  • Si la instalación es < 10 KW de potencia instalada se necesita memoria técnica
  • Si la instalación es > 10 KW se redactará un proyecto técnico y visado por el Colegio de Ingenieros Técnicos de Granada
Según el propio decreto de la web de la agencia andaluza de la energía se especifica lo siguiente:

  1. Nuevos sistemas de energías renovables:En el caso de instalaciones eléctricas, se incluirán las instalaciones aisladas de la red eléctrica o aquellas en las que  el grado de generación para consumo propio (autoconsumo) sea superior al 50% las ayudas y subvenciones estarán entre el 30 y 35% de la inversión.
  2. Grandes sistemas solares térmicos: Dotación de nuevas instalaciones solares térmicas con superficie de captación solar superior a 25 metros cuadrados dirigidos a la captación de procesos las ayudas estarán entre el 35 y 40% de la inversión.
Aprovéchate de las nuevas ayudas para instalar en tu casa un sistema de energía solar fotovoltaica para disponer de electricidad y agua caliente sanitaria (ACS).
Pide presupuesto sin compromiso